Mateo 24
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Al leer, este pasaje de la Biblia, es impresionante, ver, que lo que Jesucristo describió de las señales de los tiempos finales, es exactamente una descripción de la situación por la que esta pasando nuestro planeta.
Es indiscutible, el día del Señor se acerca, el día en que todos compareceremos ante el Tribunal de Cristo, el día en el que ante el todo rodilla se doblará; el día y la hora, nadie lo sabe, mas, sabemos que, ahora por su gracia ahora somo hallados justos, por su gracia redentora, pues el ha perdonado ya nuestros pecados.
Mi alma le espera con un profundo deseo, desearía que el viniera en este momento, pero, el vendrá en el momento en que lo decida, pues él quiere que todos se arrepientan.
Ahora, la pregunta es, ¿estas listo? Es claramente visible que su venida se acerca cada vez mas, pero, que palabras escucharas de parte de Dios ? Buen siervo fiel , en lo poco has sido fiel, en lo mucho te pondré?
Pidamos que nos perfeccione en su santidad, y nos perfeccione con su amor, para estar listo para ese día en el que vendrá por su Iglesia. DLB
No hay comentarios:
Publicar un comentario